IxA

Accidentes de tráfico entre cuarentones

Estadísticamente, según datos de la DGT, los accidentes de tráfico entre la franja de edad de 45-55 años es la que menos ha disminuido porcentualmente. La mayoría de las campañas de prevención de accidentes de tráfico está enfocada a los jovenes, mientras los cuarentones se confian en la experiencia acumulada.

En este artículo de cinco días , se habla de que incluso en los accidentes de moto, han aumentado el número de muertes en edades comprendidas entre los 45-55 años.

Nuestra experiencia personal como abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico también confirma estos datos. De hecho la mayoría de los clientes con choques frontales por malos adelantamientos que nos llegan al despacho son en su mayoría de conductores de más de 40 años. Sin embargo los precios de los seguros siguen siendo más elevados para los jovenes, lo cual indica que los accidentes son mayores entre los jovenes y la indemnización que de estos accidentes se deriva también, ya que las aseguradoras realizan todos sus cálculos en base a estudios estadísticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario