IxA

Accidente de tráfico.Como actuar

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se sufre un accidente de tráfico, o simplemente cuando se presencia, es el como actuar. Son momentos de gran nerviosismo y confusión y esto hace que no todos reacionemos de la mejor manera posible. Aquí os dejo el link a un artículo sobre que hacer si ves un accidente de tráfico.

Algunos consejos son bastante obvios como señalizar el lugar del accidente, quitar las llaves del contacto y sobre todo no mover  a los lesionados. Pues bien en nuestro despacho vemos muchísimos casos de atropellos a los accidentados. Es decir, sufres un accidente, a veces sin lesiones, y por no señalizar correctamente el lugar, se sufre un atropello con consecuencias generalmente gravísimas. También es muy común el mover al conductor de la moto accidentado, quitarle el casco etc. Estas consecuencias pueden ser terribles si hay una lesión de columna por ejemplo.

A la hora del cobro de la indemnización, que es a lo que nos dedicamos nosotros, estos aspectos también tienen su importancia. En estos casos en los que los accidentados sufren un atropello, las aseguradoras buscan el poder demostrar a toda costa, la negligencia del lesionado a la hora de señalizar el lugar del accidente, para evitar así pagar las indemnizaciones que les corresponde pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario