IxA

Oferta de indemnización de la aseguradora

Nos hacen una consulta en el grupo de facebook INDEMNIZACION POR ACCIDENTE . Una chica de Albacete nos cuenta que la compañía aseguradora le hace una oferta de indemnización de 2800 euros. El problema radica en que esta persona todavía no esté recuperada de sus lesiones. De hecho está pendiente de resonancias magnéticas que permitirán saber el verdadero alcance de sus lesiones. Es imposible saber cual es la indemnización que le corresponde por este accidente de tráfico. Es imposible saber las secuelas que le pueden llegar a quedar si todavía la lesión no está correctamente diagnosticada. ¿Como podemos saber cual será el tiempo de curación de las lesiones? Lo sabremos cuando acabé sus tratamientos de rehabilitación y se le hayan hecho todas las pruebas diagnósticas pertinentes.

Entonces cual es el sentido de que la aseguradora haga una oferta de indemnización tan pronto. Pues muy sencillo, aceptando esa cantidad, te hacen firmar que renuncias a cualquier tipo de indemnización futura, renuncias a las acciones civiles y penales contra ellos.

Desgraciadamente en tiempos de crisis cada vez son más lesionados los que aceptan cantidades mínimas en concepto de indemnización sin saber si quiera el alcance real de las lesiones que padecen. Afortunadamente muchos otros se asesoran correctamente con abogados especialistas en accidentes de tráfico como nosotros y otros compañeros y reclaman las indemnizaciones justas que por ley les corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario