IxA

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico sigue siendo igual de sencillo que antes de la última reforma judicial. Afortunadamente para todos los lesionados en accidentes de tráfico reclamar una indemnización sigue siendo gratuito para el accidentado. Las indemnizaciones por accidentes se reclamar por la vía penal luego NO HAY QUE PAGAR TASAS .

Por mucho que los medios de comunicación digan lo contrario, empresas como Indemnización por Accidente seguimos defendiendo los derechos de los accidentados sin anticipo económico alguno, sólo cobrando un pequeño porcentaje en caso de éxito en la reclamación.

Además , aparte de nuestros especilaizados servicios jurídicos, ponemos a disposición de nuestros clientes el acceso a los tratamientos médicos que requieren sus lesiones ya que la seguridad social no atiende al lesionado en accidente de tráfico más que cuando se trata de urgencias o de dar la baja laboral pero todo lo referente a tratamientos rehabilitadores y de fisioterapia son derivados a las aseguradoras por lo que los lesionados en un accidente de tráfico muchas veces se encuentran en un callejón sin salida y salvo que tengan dinero para pagarselo ellos no reciben la atención adecuada.

No te dejes llevar por las desinforamciones y reclama tus derechos y la indemnización que relamente te corresponde, no la cantidad que la aseguradora tenga a bien ofrecerte que estadísticamente viebe a ser hasta 3 veces inferiores a las que conseguimos los abogados de accidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario